18 de abril de 2014

SPRING INSPIRATION


Hola! ¿Que tal estáis pasando las vacaciones? Las mías: buen tiempo, levantarse tarde y tardes de paseo, relax total :)

Hoy os traigo una dosis de inspiración. He de confesar que esta época puede que sea la que más me cueste decidir que ponerme. Lo que llamamos entretiempo, nunca se sabe si va a hacer frío o calor. Creo que he encontrado varios looks perfecto para este tiempo. Espero que os gusten. Besos!












fuentes: Pinterest


¡GRACIAS POR VISITARME!

9 comentarios:

  1. Buenos días ! Las vacaciones bien, y las tuyas? La verdad que me encanta todo pero la blazer en rojo me ha enamorado.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! Estamos aprovechando el buen tiempo que nos ha dejado disfrutar de la Semana Santa :)
      Besos

      Eliminar
  2. Nos gusta mucho tu selección! El de los pantalones camel se sale! Y no podían faltar los ripped jeans claro ;)
    Un beso!!

    www.mesaparados01.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Tienes mucha razón! Con estos tiempos, una no sabe que ponerse :) Me ha encantado este post

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Awesome inspiration!!

    xoxo
    www.its-dash.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos!! Desde luego muy inspiradoras!! Ya te sigo por bloglovin guapaa!! Besooooos
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/4/15/punk

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    Unos looks muy inspiradores, perfectos para esta época del año. Me apunto algunos!!!
    Gracias y muchos besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Una selección de ideas básicas y muy ponibles las 24 hroas del día. Algunos looks son para enmarcar.

    ResponderEliminar