11 de abril de 2014

URBAN CLASSIC


Unas de mis prendas favoritas son las camisas de cuadros y esta vez me apetecía darle un aire diferente. Como sobrecamisa con unos jeans rotos, pero con un toque sofisticado que le aportan los tacones y la blazer negra. ¿Os gusta esta mezcla de estilos? 

Feliz viernes y gracias por estar ahí siempre con vuestros agradables comentarios, no sabéis como se agradecen ;) Besitos!



camisa y blazer: Mango
camiseta: Zara
pantalón: Pepe Jeans
bolso: Mango
zapatos: Mango (new collection)
pulseras: Las Cosas De Sara


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

5 comentarios:

  1. Hola guapísima!! Me encanta el pantalon las roturas son absolutamente geniales ;)
    Echa un vistazo a mi nuevo post de HELMUT NEWTON
    www.peaceinmyshoes.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me gusta mucho el look que has elegido, sobre todo los zapatos me encantan.
    Tengo un blog con 5 amigas y te invito a que le eches un vistazo, yo publico los viernes.
    Un beso.
    Isa.
    5armariosdiferentes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Genial el contraste de colores y estampados! Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo de este look. Los pantalones son preciosos.
    Un beso guapa
    http://mynameis-karina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan como quedan los boyfriend con salones!!!
    Como siempre looks super bonitos :)
    Un besoo
    everyfunday.blogspot.com.es

    ResponderEliminar