18 de mayo de 2014

AT THE AIRPORT


Hola fashionistas! Sí, estoy en el aeropuerto, pero no, no me voy a ningún lado. Al menos de momento, jeje.

Pero el outfit de hoy podría ser el elegido para viajar en avión sin perder glamour. Un look cómodo y perfecto para la primavera con un cardigan de estampado animal que contrasta con el pantalón en blanco. Feliz domingo!



cardigan / camiseta / pantalón: Zara
bolso: tienda local
anillos: Bershka
zapatillas: Superga


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

4 comentarios:

  1. Me encanto este post!!! Perfecto para viajar!
    besos
    http://www.letterstolucia.com/2014/05/wishlist-may14.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la rebeca que llevas!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Me encanta todo!
    Mil besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  4. OH SWEETIE I LOOOOOVE THE WAY YOU WEAR THAT LEOPARD BLOUSE WITH WHITE PANTS AND SOCKLESS SUPERGAS, YOU LOOK EXTREMELY SEXY AND WONDERFUL, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVE IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT OMFGGGG I AM ABOUT TO EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEE!!! YOU LOOK FABULOUS, WONDERFUL BLONDIE GIRL!

    ResponderEliminar