23 de mayo de 2014

BLACK WHITE RED


Es viernes y toca subir el tono del maquillaje. Es la primera vez que maquillo mis labios de rojo! Yo reo que no me queda tan mal no?

En cuanto al look blanco-rojo-negreo es un trio de colores que me gusta mucho y quizá muy recurrido. Esta vez he optado por anudar los shorts de talle alto con la camiseta por dentro, creo que le da un toque muy chic además de que estiliza la figura ;).

Feliz fin de semana!



blazer y short: Zara
camiseta: Hard Rock
zapatillas: Superga
bolso: Purificación García
gafas: Prada
pulseras: Las Cosas De Sara


¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

3 comentarios:

  1. Te queda genial María el rojo!
    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. DARLING YOU LOOK FANTASTIC WITH BLACK OUTFIT AND THAT WHITE BLAZER WITH SOCKLESS SUPERGAS OMFGGGG YOU'RE SO SEXY WEARING SOCKLESS SUPERGAS I LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVE IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT OH WOOOW I AM ABOUT TO EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria!
    Pues estás bien guapa con los labios rojos! Me ha encantado el bolso!
    Por cierto te invito a visitar mi blog!
    Besitos!
    Maite
    http://chicbutfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar