5 de mayo de 2014

COMFY TO TRAVEL


Ya estamos a lunes y yo empiezo la semana en Madrid, donde pasaremos unos días, así que encantada :)

Los looks que más me gustan son los más sencillos, con prendas clásicas como la gabardina camel. Aunque las fotos son de hace unos días mientras dábamos un paseo, bien podría ser el outfit elegido para ir de viaje que es cuando más necesitamos ir cómodas. ¿Que os parece?

Buen comienzo de semana. Besitos!



trench: Massimmo Dutti
jersey: Tommy Hilfiger 
jeans: Pepe Jeans
bolso: Purificación Garcia
bailarinas: tienda local


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

5 comentarios:

  1. Qué bonita es la gabardina que llevas, vas muy guapa a la par que cómoda!!

    Me encantan estos tipos de looks :)

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh! Me encanta! Esa gabardina a lo Inspector Gadget es lo más entre las celebs, está por todas partes! Y me gusta como la has combinado, un look súper cómodo :)


    ¡Un besito!

    Blog: Estilo Alcuadrado
    Facebook: Estilo Alcuadrado

    ResponderEliminar
  3. Look sencillo e ideal!!un besazo guapa
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/5/2/and-the-winner-is

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los looks con gabardina y la tuya es muy bonita!


    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Un look ideal para viajar y para muchas cosas más! Me encanta todo!
    Besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar