13 de mayo de 2014

HAPPY BIRTHDAY !!


Hoy el blog cumple su primer año! El tiempo se me ha pasado volando y es que eso es lo que pasa cuando te diviertes con lo que haces. En este año creo que he mejorado tanto con las fotos como en mis looks. Viéndote a diario en un blog te fijas más en aquello que te favorece y experimentas más con tu armario para crear los mejores outfits. En resumen puedo decir que me permite disfrutar mucho más de la moda.

 Y lo que es mejor aún "conocer" a otras bloggers maravillosas. Ojalá algún día nos conozcamos en persona todas las que intercambiamos comentarios casi a diario. Y por supuesto MIL GRACIAS  tanto a los que me visitais a diario, los que dejais un comentario amable y a los que os pasais por primera vez. Sin vosotros esto no sería lo mismo :)

Que sean muchos años más. Muchos besos fashionistas! 



vestido: Pepe Jeans
zapatos: Uterqüe


¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades María! Me alegro que hayas cumplido tu primer año como bloguera!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES GUAPÍSIMA por ese primer añitoooo!! SIGUE ASÍ! =) Estas estupenda con el vestido rojo!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima una combinacion preciosa y perfecta!!besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple!!!! Y el vestido de celebración es precioso :)

    bss

    ResponderEliminar