11 de mayo de 2014

MADRID SKYLINE


Holaaa!! Seguro que habéis reconocido donde estoy, sí son las torres famosas de Madrid. Lo más cerca que había estado es desde la estación de tren de Chamartín, pero ya que tenía que ir a una de ellas aproveché y sacamos unas fotos por la zona.

El look de hoy tiene mucha luz. Me gusta la combinación tan sencilla del blanco con el azul marino, perfecto para la oficina. Esta camisa seguro estáis hartos de verla por el blog, pero me gusta tanto el corte masculino. Feliz domingo!



camisa: Zara Kids
pantalón y bolso: Zara
gafas: Prada
pulseras: Lefties / Parfois


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

4 comentarios:

  1. A mi este estilo de camisas me encanta. Hace poco me compré una en Zara, que me costó 20 euros.
    Me gusta mucho el look que llevas y también el sitio que elegiste para sacarte las fotos.

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Siermpre sencilla, guapa y acertada María! Mil besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  3. Precioso el look tan sencillito. Las fotos me han encantado! Un besazo
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/5/4/dark-grey

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, y las fotos son chulísimas!besos!

    ResponderEliminar