9 de mayo de 2014

MANGO TOTAL LOOK


Las últimas colecciones de Mango están entre mis favoritas, un claro ejemplo es el look de hoy. Todo de la colección de primavera, a base de blanco y negro, la combinación perfecta. El vestido lleva un cinto, pero esta vez he prescindido de él, creo que cambia bastante el resultado dependiendo de si lo lleva o no.

Por cierto es un gustazo poder pasear ya sin medias ni chaqueta :) Feliz viernes!!



vestido / bolso / zapatos: Mango (ss14)
gafas: Prada
collar: Lefties
pulseras: Las Cosas De Sara


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

4 comentarios:

  1. Un look perfecto me gusta la combinación del black and white.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Bueno pero que guapísima!! Me encanta!!! Y los zapatos son espectaculares. Estas de 10 cari!! Un beso grande
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/5/4/dark-grey

    ResponderEliminar
  3. guapa, me gustan los zapatos :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar