14 de mayo de 2014

SPRING LIGHT


De nuevo mil gracias por vuestros comentarios de ayer tanto en el blog como a través de las redes sociales.

Como muestra de las ganas de verano, un look en tonos claros y con mucha luz. El top es del verano pasado pero el color menta y los estampados de flores siguen estando de total actualidad. Y como no, mis jeans rotos, que me encantan. 

Feliz día! Besos.



blazer: Zara
top: Lefties
jeans: Pepe Jeans
bolso: Mango (ss14)
zapatos: Uterqüe


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

6 comentarios:

  1. me gusta mucho la blusa es super bonita y la has combinado genial.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pantalon y lo has combinado genial, la blusa por atrás espectacular! Preciosa vaya :) Un besito

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  3. El top de lefties es una verdadera cucada!! Estás fantástica!! Besitoooooos guapaaaa
    http://ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que top más bonito y los jeans "destroyed" me encantan!Muy guapa María!
    Besitos bonita mía
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa con este look! Una monada. Un besito

    ResponderEliminar