12 de mayo de 2014

TRENDY SNEAKERS


Supongo que todos hemos visto el desfile de Chanel en el que combinaban vestidos de alta costura, incluso de novia, con zapatillas deportivas. Siempre he sido partidaria de las zapatillas deportivas que dan un toque diferente al outfit y, si las eliges bien, el resultado es muy chic. Y además es tendencia en las últimas temporadas.

Tenía muchas ganas de las Superga y como en León no dí con ellas aproveché mi viaje a Madrid. ¿Os gusta como las he combinado? Besos fashionistas!



camisa y trench: Zara
jeans: Pepe Jeans
zapatillas: Superga
bolso: Mango (ss14)
pulseras: Lefties


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

3 comentarios:

  1. Una combinación muy fina !! El trench, las deportivas, el bolsito,... Me gusta todo!! Besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  2. Siempre sencilla e ideal! Me encantas!
    besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa trench corta. Me parece que te favorece muchísimo. Un besazo grande guapa!!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/5/11/chaleco-blanco

    ResponderEliminar