13 de junio de 2014

ALL IN BLACK


Los looks total black nunca fallan, son un básico. El look de hoy juega con contraste de estilos, ¿por que no una sudadera y unas sandalias de tacón? 

Pero lo que seguro más llama la atención del look de hoy es el peinado. Antes de nada confieso que no es mia la idea; seguro que conocéis el blog Seams for a Desire, en ese caso recordareis el post que publicó esta semana (podeis verlo aquí) con el tutorial de este peinado. También tengo que reconocer que el resultado final no es tan bueno como el de Jessie, pero mi melena es como la mitad de larga de la suya. 

Espero que os guste el resultado. Besitos!



sudadera: Zara
jeans: Levi's
bolso: Mango
sandalias: Bimba&Lola
cadena: Fossil / corazón: Thomas Sabo
anillos: Tous


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

2 comentarios:

  1. Estás guapísima con el recogido! ;) Creo que también lo provaré! El look ideal como siempre aunque tengo que reconocer que al verte me ha entrado mucho calor... Por aquí hace muchísimo calo ya! Besitos guapa

    http://ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues estas preciosa guapa!! Un besazo!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/12/hoodboyz

    ResponderEliminar