23 de junio de 2014

BACK TO BASICS


Como siempre digo los básicos no pasan de moda, la clave está en saber adaptarlos a cada temporada. 
Unos de estos eternos básicos es la camisa blanca. Hoy he querido darle una vuelta y utilizarla como sobre-camisa. Creo que el resultado es mucho más desenfadado y  veraniego. Porque una prenda por si sola no es elegante o casual, todo depende de como la combines, especialmente de los complementos.

Al combinarlo con un top en blanco, bolso del mismo color y jeans en tono clarito, el resultado es un look con mucha luz. ¿Habéis probado esta combinación? Buen comienzo de semana!


camisa: Zara
top: vintage
jeans: Pepe Jeans
sandalias: Bimba&Lola
bolso: Mango (ss14)
gafas: Prada

5 comentarios:

  1. Adoro los básicos, pueden llegar a crear un super look como el que nos enseñas hoy. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Perfecta María! Las prendas básicas nos dan un montón de posibilidades, con la camisa a modo de sobrecamisa le das un toque totalmente distinto al outfit! Guapísima!
    Un besazo! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. un básico perfecto!

    SORTEO: BOLSO SET JET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho cómo has combinado el top con la blusa y los vaqueros, un look estupendo!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Perfecto y con poco dinero, me gusta!

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, un bolso valorado en 100€, pásate a ver si te animas ;D

    ResponderEliminar