8 de junio de 2014

BY THE SEA


Para los que me seguís habitualmente no es ninguna novedad verme por Asturias, pero desde León es la vía más rápida a la playa y al mar. En esta ocasión el tiempo no nos permitió bañarnos en el mar así que aprovechamos para hacer turismo. Y es que los pueblecitos pesqueros tienen un encanto especial.

El outfit elegido es bastante sencillo y monocromático. Cómoda para caminar todo el día. Un plan perfecto para un domingo! Feliz día!!


chaqueta y blusa: Zara
short: H&M
bolso: Zara
bailarinas: tienda local


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

4 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas y un look perfecto.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, me gusta muchísimo.
    Te sigo via GFC y te dejo mi blog por si quieres pasarte, me haria mucha ilusión que nos siguiésemos, ¿te apetece?
    Saludos! espero tu respuesta

    cxystals.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario y bienvenido, ahora mismo me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  2. Genial el look, guapa! Me encanta! Y el lugar precioso!
    My Showroom

    ResponderEliminar