3 de junio de 2014

COLOUR BLOCK


Mi estilo no se caracteriza por utilizar muchos colores, pero de vez en cuando está bien salirse de la norma y probar nuevas mezclas, de colores o estampados. Incluso lo he incorporado al maquillaje y he quedado contenta con el resultado.

Para no recargar el look los complementos en tonos camel y nude que siempre resultan más neutros. ¿Os gusta la combinación de colores? Besitos!!


blusa y falda: Zara
bolso: tienda local
zapatos: Uterqüe


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

4 comentarios:

  1. Me encanta. Una combinación que no falla y que es súper favorecedora y muy femenina. Muy acertada la falda. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Hola María!! Un look genial guapa! Muy sencillo pero con esos colores tiene mucha fuerza. Y me encanta como te has maquillado los ojos. Un beso grande
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/1/tendencia-cabello-ss-2014

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente perfecta!
    Besos grandes
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  4. Hermoso look! Me gusta la mezcla del rojo con azul! Beso!

    www.simplymissk.weebly.com

    ResponderEliminar