12 de junio de 2014

MONOCHROMATIC


Hola fashionistas! El look de hoy es muuy sencillo y casi monocromático. El toque de color lo ponen mis inseparables sandalias naranjas, son tan cómodas y me combinan con casi todo mi armario de verano.

De este outfit lo que más me gusta es la camisa oversize sin mangas, tiene un corte diferente. Tiene ese estilo masculino que tanto me gusta incorporar a mis estilismos. Espero que os guste ;)


camisa: Zara (ss14)
pantalón: Zara
bolso: Mango (ss14)
sandalias: tienda local
anillos: Bershka


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

3 comentarios:

  1. Este tipo de look me encanta para ir a la oficina!

    SORTEO en mi blog www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo tu total white!
    besos
    Besos
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  3. Hola María guapetona!! Me encanta el look! Sobre todo la camisa. Que ideal!! Besitos!.,
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/11/tendencia-tres-complementos

    ResponderEliminar