5 de junio de 2014

RED LIPS


Me gustan las mezclas de estampado pero siempre en pequeñas dosis o de forma discreta. Es el caso del look de hoy, top de rayas y zapatos animal print. Los jeans rotos resultan ideales para esos días que hace calor pero al final del día refresca, aunque yo los usaría casi a diario.

El toque final lo pone el maquillaje con labios y uñas en rojo. Porque el maquillaje y el pelo también ayudan a crear un look, no hay que olvidar los detalles.


camiseta: Zara
jeans: Pepe Jeans
zapatos y bolso: Mango (ss14) 

¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

7 comentarios:

  1. María que look más chulo?,! Me encanta! Un besote!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/4/tendencia-boho

    ResponderEliminar
  2. María, me encantan el bolso y los zapatos! Preciosos!
    Además el pulover es precioso (Se nota que soy Canaria, verdad?)
    Hace tiempo que no me compro pantalones vaqueros rotos, ya eso quedó atrás... ahora siempre me compro ropa algo más seria. jeje

    ResponderEliminar
  3. me encanta este look sencillo pero elegante !

    besos ^^

    Diana
    dicopebisuteria blog

    ResponderEliminar
  4. Your so beautiful love your diverse styles!! Very inspiring!! xo

    http://www.barbirellafashionrunway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Navy, vaquero lejiado, labios rojos y tacones. Una apuesta segura. Guapísima!!! Un beso

    ResponderEliminar