17 de junio de 2014

SAFARI GIRL


Una tendencia clásica verano tras verano es la safari. Porque los clásicos siempre son una buena alternativa si las tendencias de la temporada no te convencen. 

Este tipo de outfis básicos ganan puntos con los complementos, unas pulseras con flores, un cinto vintage o mi complemento inseparable para el verano, el sombrero Panamá. Este es nuevo, el anterior lo perdí en el tren y me quede el resto de las vacaciones sin él, pero necesitaba uno nuevo. ¿Os gusta esta tendencia? Feliz día!


top: Mango
short: H&M
bolso: Mango (ss14)
sommbrero: Panama
zapatillas: Superga
cinto: vintage
pulseras: Mango


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

6 comentarios:

  1. Pero que preciosa Maria!! Me encanta este tipo de look para veranito. Un besazo grande!!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/16/inspiracion-verano

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal y favorecedor!
    Me encanta!
    Muchos besos
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  3. muy chulo el sombrero!

    SORTEO: BOLSO SET JET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look!
    Muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. YOU'RE SO WONDERFUL MARIA, LOVE YOUR LOOK WITH THAT SHIRT AND THOSE SHORTS, YOUR BELT IS PRETTY NICE, AND YOU LOOK SO SEXY COMBINING THEM WITH SOCKLESS SUPERGAS, I LOOOOOOOOOOOOOOOOVE IIIIIIIIIIIT, FOR GOD'S SAAAAAAAAAAKE I AM GONNAAAAAAAA EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEE!!!!! YOU ROCK THE LOOK!

    ResponderEliminar