10 de julio de 2014

ALL BLACK EVERYTHING


El negro para mi es un básico y siempre que no se que ponerme acaba recurriendo a él. Está claro que es un color elegante y no necesita de mucho para lucir estupendas. Además se adapta a cualquier ocasión. Yo creo que no hacen falta más motivos para apostar por el negro.

Me gustan los total looks en negro aunque a veces me veo muy oscura y acabo incorporando color en algún complemento. Es esta ocasión lo he combinado con los zapatos de animal print y complementos dorados para darle un poco de luz. ¿Qué opináis de este tipo de looks para el verano?










camiseta y short: Zara
bolso: Purificación García
zapatos: Mango
pulsera: Las Cosas De Sara


3 comentarios:

  1. What a great outfit! Lovely bag!
    http://fashion-soup.com/

    ResponderEliminar
  2. Un look genial y muy muy elegante, creo que los tacones aportan distinción y cambian el look. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Matia!! Estas preciosa. Además a mi el negro me chifla también. Un besote
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/7/10/basic-jumpsuit

    ResponderEliminar