17 de julio de 2014

JEANS & TEE


Una combinación eterna: vaqueros y camiseta. En su versión más veraniega con colores claros. Cuando los looks son tan sencillos me gusta buscar un complemento de color intenso, especialmente el rojo, ya he adquirido un nuevo bolso de ese color que estoy deseando estrenar. Así no hace falta cargarse de mil cosas, si no encontrar esas piezas que encajan.
Besitos!








camiseta: Zara
pantalón: Pepe Jeans
sandalias: Som Mits
bolso: tienda local

¡GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

5 comentarios:

  1. Me encanta la combinación y los tacones con esos vaqueros son todo un acierto, queda genial. Me encanta lo básico y chic que es. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar de tu bolso!! Me gusta mucho el look casual y muy chic :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso look me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  4. Un look genial. Estas guapísima! Un besazo!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/7/17/fringes

    ResponderEliminar
  5. Perfecta!!El bolso es chulísimo!Besos!

    ResponderEliminar