28 de julio de 2014

OPEN SHIRT


Blanco y negro, combinación eterna y siempre perfecta. Sin complicaciones, un clásico. 

Camisa blanca masculina, un básico en cualquier armario, imprescindible en mi vestidor. Una prenda que se reinventa cada temporada, en la forma, el corte y esta temporada en la manera de llevarla. Lo pudimos ver en el desfile de Alexander Wang para esta temporada. Ahora las camisas se desabrochan por abajo y se cierran hasta el cuello.

Lo reconozco con este calor no he podido abrochar el último botón y me he arremangado las mangas. Pero ese es mi toque personal. Porque las tendencias están para eso, para elegir las que más te gustan y adaptarlas a tu estilo. Si no solo sería copiar al original e iríamos todas iguales, sin personalidad. Al menos así lo veo yo.

¿Que os parece esta tendencia?¿Os la pondríais? 







camisa y pantalón: Zara
bolso: Bimba&Lola
zapatillas: Superga


¡GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

PD: No olvidéis el sorteo de Printic

8 comentarios:

  1. Cada día te encuentro mas guapa y estilosa! Me encanta este look!besooos
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/7/27/open-your-ganbara

    ResponderEliminar
  2. me encantan los looks en blanco y negro las fotos son genailes.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Me encanta la tendencia y tu la defiendes genial!!!
    besitos mi niña
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el outfit!!te queda ideal!!besos

    ResponderEliminar
  5. WOW MARIA YOU LOOK FANTASTIC WITH THAT OPENED SHIRT AND BLACK SHORTS.. SO SEXY COMBINING THEM WITH SOCKLESS SUPERGAS, YOU ROCK, OMFGGGGGGG SWEETIE, I AM GOOOOOOOONNAAAAA EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEE!!! YOU'RE SIMPLY CUTE AND AWESOME, WONDERFUL GIRL!!

    ResponderEliminar
  6. nice outfit! :D

    www.pattonfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan los looks en blanco y negro no me canso de ellos ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar