6 de julio de 2014

PACKING


Buenos días fashionistas!! Ha llegado la hora de hacer la maleta y nos surge la gran duda: ¿Qué llevo? Lo primero a tener en cuenta es el destino y las actividades que tenemos programadas. También echaremos un vistazo a la previsión del tiempo. 
Pero tranquilas que os he preparado tres maletas basándome en tres tipos de destino, con varios looks de día y uno de noche. Pero antes de nada los imprescindibles en la maleta independientemente del destino: gafas de sol, sombrero y crema solar! La cartera de fiesta está en la primera maleta conjunta ya que podemos aprovechar la misma para los tres destinos.

Varios vestidos: camisero, muy cómodo y fresquito, de flores, un básico y podemos añadir uno largo muy sencillo, con un sombrero y un collar vistoso conseguimos un outfit muy chic. Algún conjunto con short y un mono para la noche, es una buena alternativa al vestido negro. Sandalias planas para caminar mucho y un zapato más sofisticado pero con poco tacón para que sean cómodos.

En la montaña la temperatura puede oscilar más por eso debemos añadir prendas largas. Unos ripped jeans no dan mucho calor o una camisa vaquera que también podemos utilizarla sobre un top. Para caminar por el campo unas alpargatas son la mejor opción o para pasear unas sandalias de cuña. Y si salimos a cenar un mono corto y estampado es mi propuesta.

Y seguro que el destino de la mayoría es la playa. Casi lo único que vamos a utilizar son bikinis o bañadores. Para ir cómoda a la playa y a comer, vestidos sueltos, monos o short con camisetas informales. Complementos imprescindibles: las sandalias planas y un capazo original. Para una velada nocturna un vestido de encaje o crochet son perfectos.

Fuentes: Pinterest, Zara, Oysho, Calzedonia, 
Havaianas, Mango, Sheinside, Buylevard,
Massimo Dutti, Nivea, Clarins

¡FELIZ DOMINGO!

PD: no doy referencias de cada prenda ya que muchas son de otra temporada o de Pinterest y desconozco la marca. No obstante no quiero venderos prendas si no ideas.

1 comentario:

  1. Magnífico post, porque a veces no sabemos qué llevarnos cuando nos vamos de holidays! Un beso

    ResponderEliminar