21 de julio de 2014

RED TOUCH


Holaaa! Espero que estéis disfrutando del verano y de las vacaciones. Pero para las que seguimos en la ciudad, siempre hay opciones para aprovechar el fin de semana. Yo he decidido convertirme en turista de León  y conocerlo más a fondo. El pasado finde nos fuimos de viaje por la provincia y aprovechamos para hacer unas fotos.

El look que os muestro incluye una combinación de colores que me gusta mucho. Siempre hemos oído que rosa y rojo no podían ir juntos, pero si se trata de rosa palo estos dos colores encajan perfectamente. De hecho este tono de rosa me gusta especialmente con rojo y granate. Por cierto el bolso es mi última adquisición, hacia tiempo que buscaba un bolso de este tipo así que seguro le voy a dar mucho uso. 

Buen comienzo de semana!







pantalón: Zara
camiseta: Mango
bolso: Zara (ss14) 
sandalias: Laidback London
anillos: Tous


¡GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

12 comentarios:

  1. Wow beautiful photos! I love your casual yet chic outfit and the location is lovely too! :)

    New post on GIRL ABOUT TOWN BLOG
    FACEBOOK || BLOGLOVIN || INSTAGRAM || G +

    ResponderEliminar
  2. ya yo aun me qda mucho para las vacaciones prrr pero bueno

    ResponderEliminar

  3. Looks amazing!
    Have an amazing week!

    New OUTFIT online, what do you think about?
    BABYWHATSUP.COM


    Try to win my new PICTAGIVEAWAY.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación del rosa con el gris.

    Date una vuelta por: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes lo que me gustan los complementos rojos, pero el look también me ha encantado. El pantalón es ideal un besazo!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/7/20/black-and-basic

    ResponderEliminar
  6. Un look muy cómodo y relajado para verano, me encanto la combinación de colores. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estás ideal, guapísima! Que bien te sienta el veranito! Me encantan tus fotos!
    besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  8. El lugar donde tomaste las fotos es bellisimo <3 donde es?
    Luces guapisima obviamente :)

    ResponderEliminar
  9. es el monasterio de San Miguel de Escalada en León (España). Muchas gracias :)

    ResponderEliminar