3 de julio de 2014

STARS


Holaa! Ya casi estamos a fin de semana, así que os propongo un look relajado. Además de una propuesta muy versátil, tanto para la ciudad, la playa o el campo.

Un look compuesto a base de detalles, que siempre son los que hacen que nuestro outfit luzca más. El print del cinto, los detalles de las estrellas de las sandalias, un sombrero. En todos estos elementos coincide una base de color marrón; para mi el negro en verano lo cambio por marrón y azul marino, en casi todos mis looks están presentes. En definitiva, short, sombrero y sandalias, obligatorios en el armario de verano. Besos.








jersey: Tommy Hilfiger
short: Zara (DIY)
cinto: H&M
boso: Zara
sandalias: Laidback London 
sombrero: Panama

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

10 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias. Es un outfit sencillo y cómodo, perfecto para el día a día. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Que estiloso el look amore!!! Me encanta el jersey con short, y el sombrero y las sandalias ni te cuento! Ideal. Un besoteeee
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/7/1/jewel-vest

    ResponderEliminar
  3. que mona que vas!! los shorts te quedan de lujo!! pero si tengo que escoger la prenda estrella de tu look, sería el sombrero!! Es precioso y le da mucha personalidad al look!!

    Te diré que estoy de sorteo en mi blog, sorteo el mono que llevo puesto, no he puesto ningún requisito para participar...Así que si te gusta y te apetece solo tienes que dejarme tu mail y nombre.

    ResponderEliminar
  4. Un look genial y muy versátil, para esos días en los uqe hace fresquito en verano es una muy buena opción.
    un besito

    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!
    Besos

    http://demadridylima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que sandalias más bonitas Maria!!
    Hoy he leido un artículo sobre tu nuevo proyecto en ileon.com, no conocía tu blog pero me ha encantado!! Seguro que con el buen gusto que tienes te irá muy bien!!!!
    Muchas suerte
    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Raquel! A partir de ahora me puedes seguir en www,marialiberatto.com

      Eliminar