7 de julio de 2014

TOMBOY LOOK


Para empezar la semana os propongo un look que puede ser perfecto para la oficina. El estilo masculino esta de moda pero siempre aportando un toque femenino, que en este caso lo aportan unos buenos tacones y los tonos pastel, que siguen siendo tendencia una temporada más.

Es un estilo cómodo y con un punto de sofisticación al mismo tiempo. No obstante una camisa de corte masculino es para mi un básico en cualquier armario y que combina con todo tipo de prendas desde un vaquero a una falda de seda. La prenda perfecta. Podría vivir siempre con unos jeans y una camisa oversize.

Buen comienzo de semana!










camisa: Zara (ss14)
jeans: Sfera
bolso: Bimba&Lola
sandalias: Som Mits
cinto: Zara

¡GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

7 comentarios:

  1. ¡Hola María!
    Desde mi punto de vista, sería perfecto para ir a la oficina, si los pantalones vaqueros fueran más formalitos, no sé si me explico.
    La blusa y los zapatos todo un acierto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estos looks básicos me requetechiflan. Tienen siempre un punto q me encanta. Un besote.
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/7/6/oversize-vest

    ResponderEliminar
  3. Como siempre sencilla pero ideal!
    besitos corazón!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  4. Defiendes super bien este estilo María! Por cierto este año participas de nuevo en GLAMOUR STREET FASHION SHOW?? =) Besos

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, fue el que me llevó al concurso el año pasado, jeje. Este año no participo pero tengo pensado ir a verlo, espero que no me surja nada que me lo impida. Ya he visto que tu si, ya he votado ;) mucha suerte.

      Eliminar
  5. Un look genial, me encantan las sandalias!

    Besotes,
    Marga

    http://delicadamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar