16 de julio de 2014

WHITE FLOWERS


Este vestido se ha convertido en uno de mis favoritos de mi armario. El motivo la gama de colores que permite combinarlo de mil  formas distintas. Hoy he optado por el blanco y además le he dado un toque más sport con las zapatillas.

No puedo decir nada más que no haya dicho ya da este vestido, tan cómodo y veraniego (aunque tenga manga larga es finita la tela). El estampado es tan alegre que no necesita grandes artificios para complementarlo. Espero que os guste el resultado de hoy. Besos!








vestido: Zara (SS14)
bolso: Mango (SS14)
zapatillas: Superga 


¡GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

4 comentarios:

  1. Es una monada el vestido!!!

    Sorteo una camiseta en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Que precioso vestido. Estos sencillitos con ese tipo de estampado tan sutil me encantan. Un beso grande!.,
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/7/15/tropical

    ResponderEliminar
  3. OMFGGGGGGGG MARIA, YOU'RE SPECTACULAR AND VERY SEXY, WONDERFUL BLONDIE GIRL, LOVE TO SEE YOU WEARING THAT BEAUTIFUL DRESS AND AMAZING SOCKLESS SUPERGAS, YOU LOOK AWESOME, OH WOW I LOOOOOOOOOOOOOOVE IIIIIIIIIIIIT SWEETIE, I AM ABOUT TO EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEE!!!! YOU ROCK!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look al completo!!!los vestidos con playeros pueden y quedan muy chulos como es en tu caso!!
    besos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar