11 de agosto de 2014

BLACK & WHITE PRINTS


Adoro el blanco y negro y las camisetas de rayas. Y si le añadimos una nota de color rojo la combinación es perfecta y el resultado fabuloso. 

No suelo mezclar estampados, prefiero los looks sencillos, pero en algunos casos hay que hacer una excepción. Un detalle como los labios rojos o un pañuelo al cuello aportan un toque chic a cualquier outfit.

Feliz semana! Besos.









camiseta: Zara
pañuelo: vintage
short: Zara (DIY)
bolso: Zara (ss14)
zapatillas: Geox


¡GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

3 comentarios:

  1. Muy chulo el look! Me encanta el toque rojo ;)
    Te invito a mi blog www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito outfit! El pañuelo me encanta:)
    Me quedo por aqui, te pasas por mi blog?
    Besos^.^

    ResponderEliminar