14 de agosto de 2014

PRINTED SKIRT


Esta falda ya tiene unos años, pero todos los veranos me la pongo al menos una vez. Me gusta que sea estampada, porque resulta muy alegre el colorido que tiene y porque no necesita casi complementos.

Con una pieza estrella como esta falda, solo necesitas un top sencillo y el bolso y el calzado en tonos neutros para no robarle protagonismo. En esta ocasión he optado por un look más casual con las zapatillas, pero podéis sustituirlas por unas sandalias de tacón negras o plata y una cartera también en esos tonos y ya tenéis un look de fiesta.

Yo me voy de puente, a ver si el tiempo nos deja disfrutar. Feliz puente a todos!









¡GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

2 comentarios:

  1. Me encanta la combinación,sencilla e ideal ! La falda es perfecta !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  2. OH WOW MARIA, YOU'RE WONDERFUL, LOVE YOUR BLACK TOP STYLE, THAT PRINTED SKIRT IS AMAZING AND YOU LOOK VERY SEXY AND HOT COMBINING THE OUTFIT WITH SOCKLESS SUPERGAS, I LOOOOOOOOOOOOOOOOVE IIIIIIIIIIIIIIT, OMFGGGGGG SWEETIE, I AM GOOOOOOONNAAAA EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEE!!!!!!!

    ResponderEliminar